VENENITO

miércoles, junio 30, 2010

SONÁMBULA

No pude dormir, mi pensamiento se nubló toda la noche, entonces inquieta estuve hasta que amaneció. Mientras esperaba a Morfeo, me levanté a mirar la televisión, entre chismes, caricaturas, películas, encontré un programa sobre el "Hombre Elefante"; dios mio!!, existe alguien peor que yo!!!. No!, por un momento me igualé, cierto es que hay pesonas bellas físicamente,cuando realmente son mounstruos....   convirtiéndose en extraña mezcla de horror interna. Yo soy una bestialidad interna.

Cierto es que habemos personas que nos hundimos todos los días, en nuestra inmudicia llamada pereza!!, qué es lo que que ocurre??, que me pasó?; creo que fue mi extraña forma de asimilar el hecho de que un nuevo ser cambió mi vida. Es una niña hermosa, una niña que se convirtió en mi desplazamiento, sabía que pasaría, pero nunca estuve preparada para ello. Mi desición fue tomada, lamento mucho haberme metido en su familia. Ésa es la verdadera razón del porque estoy así, no nos hagamos pendejos, cada quién sabe el motivo de su pereza!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DE Q NIÑA HABLAS. atte joaquin

Venenito Teniza dijo...

Respuesta:es una forma de hablar de la evolución personal, suelo hablar de mí misma siempre, como una niña... saludos y muchas gracias por leerme