VENENITO

martes, junio 29, 2010

LO ELEMENTAL

Cada día en mi vida es diferente, no hay rutina, y estoy feliz, orgulloza de ello. Hoy me toco estar en el hospital, aquí entre enfermeras, médicos residentes y una pierna que no sana, puedo alardear de mi buena suerte. Tengo tiempo para pensar, entre la noche. Hace unas noches juraría que amanecí con moretones, también vi de entre sombras fantasmas que rodean mi cuerpo, quizá te has preguntando en medio de la nada y tu, que hay después del día de mañana??. Entre lecturas al azar, encontré consejos de un búho, comprendí mejor el significado de ése animal, no conforme con el logo de mi carrera si no algo más allá. También conocí al hombre de la zona del silencio, y escuché el ladrido de Dolor, aquel animal favorito de Frida. Tengo paz interna buen Liborio, muchas gracias por su grata compañía. Aprendí como todos los días, quizá no recuerde lo aprendido de éstos días pues mi memoria no tiene largo plazo, pero si sé que lo elemental se me quedó. Buenas y Felices fiestas Mocosos!!

No hay comentarios.: