VENENITO

martes, junio 29, 2010

si pudiera

Si pudiera me perderìa en el mar, para convertirme en pecesito, nadar por todo el mundo sin importarme màs... Porque siempre aferrarse a algo?, como humanos solemos aferrarnos a algo material, a una casa, un estilo de vida, o quizà un hermano, padre, madre, no importa el parentezco, la escencia es la misma, no nos gusta sentirnos sòlos... Entonces quiero ser como un elemento, el aire, energìa, o quizà un olor!!, què clase de olor seria, quizà de un pino, el pasto cuando està mojado, entonces el olor no es puro, nuevamente està acompañado de algo, combinado en el ambiente.... Quiero ser una particula de estrella, seria yo una estrella???, èso me hace una estrella?
Entonces simplemente quiero ser una nota musical, para mezclarme en los oidos de quièn quiera escucharme!!!, alguien me quiere tocar???

No hay comentarios.: