VENENITO

martes, junio 29, 2010

EL MEJOR REGALO

El valor de las cosas puede variar en una noche de navidad o hasta en el día tan insignificante.... Sin embargo, cuando llega noche buena es aún más significativo el hecho de que te tomen en cuenta. No entiendo en que radica el regalar cosas, pero es algo que se siente, es como repartir un pedacito de ti, que le gusta a tu persona favorita. El sentimiento va explicito, hasta en un beso. Gracias por acordarse de mí, gracias mil veces por todas las bendiciones que me mandan, sé que si el día de mañana muriera, contaría al menos con una oración tuya. Gracias mi amor por el infinito amor, gracias hermanos por todo su cariño, comprensión y su interés emocional, sobre todo por depositar su confianza, Gracias infinitas por el apoyo de tíos, primos, mi cuñis, mi señora suegra.. Mi segunda mamí. Gracias a mis angeles amigos... el mejor regalo es poder tener la dicha de conocerlos ....Gracias a aquella persona por hacerme independiente y saberme adulta para hacer las cosas por mí misma...

No hay comentarios.: