VENENITO

martes, junio 29, 2010

SU NOMBRE ES

Me encuentro feliz, que és? me pregunto todas las mañanas. Por fin mi corazón se encuentra en calma y es gracias a él. Todo lo que provoca en mí, desde una caricia, hasta un suspirito que da, me llena de alegría. Eres tú, Paul, quién llena mis días, quién hace de mis noches las más alegres, quién toma mi mano y además me abre los ojos.


No tengo nada, no pasa nada, todo está excelente cuando tu te haces presente, no preguntaré más cómo llegaste... porque estás aquí, no me preguntaré por dónde pasaste, porque hoy tus manos me guían, sólo sé que soy muy afortunada y me haces muy feliz....
TE AMO... TODOS LOS DÍAS, CON SUS NOCHES, TE AMA MI ESPÍRITU, CON SU CARNE... TODO MI SER TE ADORA, QIUERO QUE LO SEPAS, GRITARÉ TU NOMBRE, LE DARÉ GRACIAS A DIOS. ME SIENTO AMADA, AÚNQUE NO LO MEREZCA, DIRÉ LO MUCHO QUE ME HACES FALTA, Y SIEMPRE ÁMAME POR DIOS AUNQUE ESTÉS ENOJADO, PORQUE YO... SEGURO QUE TE AMO.

No hay comentarios.: