VENENITO

martes, junio 29, 2010

QUIERO SER

Quiero ser Sorda!!!


Quiero ser Muda!!!

Sorda, quiero ser, para no poder escuchar las tonterías del ayer.

Muda, quiero ser, para no decir las pendejadas que pronuncio ante palabras burdas.

Más sin embargo imbécil quisiera ser, para no darme cuenta de todas aquellas cosas que por ser un simple ser humano, me doy cuenta.

Por quién me toman?

Por quién me tratan?

Por quién me preguntan?

Desgraciadamente, no soy imbécil, entiendo perfectamente las indirectas, los gestos, las miradas y las pláticas sarcáticas y precoces, puedo darme cuenta cuando me dicen mentiras, o si quiera me hablas con la verdad, para mí eres indefenso porque me puedo meter hasta en tu más profundo pensamiento, violando, arrancando y desgarrando tu pensamiento.

Agraciada soy por ser habladora, nunca muda seré, pues mi boca llena de verdad, tenacidad, groserías y sarcasmo diré, no me callaré y te gritaré eternamente, mis ojos te dirán, mi mente te maldecirá y mi cuerpo te hablará.

Sorda...... JA,,,,,,,, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, escucho hasta a los muertos murmurar...

Es ahora cuando tienes que tenerme miedo, vida, muerte, vida, dulzura, esperanza, soledad.



Soy una simple mortal, por un momento soñando entre los huevos que tu no tienes y las pocas nalgas que no tengo para dar.



TE AMO PUTA VIDA.

No hay comentarios.: