VENENITO

martes, junio 29, 2010

CUERPOS

Que hay detrás del espíritu, el alma?, el ser? Soledad, es parte de lo que somos, pero en definición lo que hace que nuestra escencia pueda materializarse y exteriorizarse es.... EL CUERPO.


Los hay, grandes, delgados, fuertes, flácidos, bien formados, voluminosos, con mucha cadera, sin nalgas, redonditos, chinos, largos, lacios, y también en colores, pero...es bien sabido que también es lo que nos hace una identidad, y parte de una naturaleza. Yo que diablos sé de un cuerpo atractivo o no, total, todos nos apestaremos y agusanaremos. Yo pude encontrar a alguien, no sé si fue gracias a mi forma de pensar, o al instintinto feroz de la atracción carnal. Sé que un buen cuerpo saludable es formidable, pero que hay de sentirse agusto, y el disfrutar una buena vida. El cuerpo, te ayuda a formarte criterios e ideologías, yo sé que un buen día de pasar a ser el patito feo, mi época fue de cisne!! En las mujeres es aún peor, podemos sentirnos unas diosas, y tener a quién queramos, pero éso será la satisfacción total, yo busco, tu buscas, pero, en verdad es lo que queremos de nosotros mismos??? Reflejar pués lo que somos, exteriorizar una moda, o matarnos de hambre para gustarle al sexo, o quizá por la vanidad de vernos espectáculares para los demás. Soy lo que vivo, lo que como y lo que quiero atraer... Siempre seré yo, ni más gorda, ni más guapa, ni más saludable, siempre yo.

No hay comentarios.: