VENENITO

martes, junio 29, 2010

QUÉ ES VIVIR LA VIDA?

No parlotearé, sobre esta pregunta, simplemente alguien me respondió : TIENES QUE VIVIR LA VIDA ESTÁS MUY JOVEN. Fue en ése momento en que me hice la pregunta QUE ES VIVIR LA VIDA?, creo yo, pasaron varios sentimientos en mi cabeza, aunque , los sentimientos no se encuentran en la cabeza, más bien pensé... Carajo!!!, sufrir, reir, llorar, caminar, bailar (ya sea por instinto, quizá por una bebida), tomar café, besar, hacer el amor, que és?.... He vivido 25 años de los cuales, el primero , ni siquiera recuerdo, no sé cuando fue la primer vez que defequé, es más nadie me preguntó si queria ser parte de una religión, a caso eso es vivir??, Tenerlo todo, haber estado en cualquier circunstancia?, comerme a los hombres??, o quizá desenfrenarme alocadamente cómo lo hacen infinidad de corazones rotos en busca de sustituir un amor no correspondido, o simplemente fornicar??. Vivir ??, cielos!!!, quizá sea despertar todos los días, o quizá es ver morir a alguien!!, no entendí que quizo decir con éso, sin embargo, mi respuesta fue.. Tienes razón, en mi pensamiento respondia vulgarmente... No creo que hayas vivido lo suficiente cómo para saber que ya es momento de hacer tu vida, no creo que jamás hayas visto ver morir a tu madre... no creo que hayas visto el dolor ajeno, no creo que hayas recogido un cadaver después de una violación, no creo que hayas conocido ni siquiera tantito el amor, y mucho menos te hayas llenado del gozo por subirte a bailar como vil puta, sin embargo, yo he vivido como mi PINCHE GANA SE ME HA DADO, no he venido a sufrir éso me queda claro

No hay comentarios.: