VENENITO

martes, junio 29, 2010

FRÁGIL

En contraste con él carácter innato, existen momentos por los cuales te ves invadido por sentimientos. Existen sentimientos propios de un sexo? Mi sentido experimenta una sensación de fragilidad. Me siento muy ligera, todo me hace daño. Es tan simple cuando la persona que amas por jugar, no te quiere besar, y tu sientes que ya no te ama, me duele hasta el hecho de que mire hacia otro lado y no es precisamente donde me encuentro yo. El hecho de que no te llame en unos minutos cuando me dijo tardartambién me duele, el hecho de que las cosas que esperabas como un abrazo, un beso,un saludo o simplemente un te encuentras bien, nunca llega,sientes que dejaste de existir. Serán mis hormonas?. Hoy amanecí más sentimental que de costumbre, hasta un simple gesto me hace daño, no pido que me comprendan, tampoco lástima, simplemente quiero un abrazo el día de hoy.

No hay comentarios.: