VENENITO

martes, junio 29, 2010

cuando la luna salga

Cuando la luna salga, quiero estar presente, quiero contarte todos mis secretos. Creo que siempre vuelvo al mismo lugar.


Antes de ti usaba camizòn ahora duermo desnuda, antes de ti jugaba con mis amigos, ahora sòlo le hago el amor a mi unico amigo, amante, mi todo... Quiero que sepas que no tengo padres, ni autoridades que me digan que hacer o que no, lo que tengo son dos maravillosos hermanos que son mi unica familia y un muy buen amante al que adoro, no por el papel que firmamos, si no porque no existe nadie màs en el mundo a quien idolatre, ni obligue a nada

Tengo un perro tan desastrozo que juraria que es humano, si no fuera porque tiene mucho pelo, es cuadrùpedo, porque por lo demàs, caliente, hambriento, sediento y apestoso es igual a mi... Nada de lloriquear por lo que algunos changos erguidos gritan o escupen, simplemente he decidido que no me dolerà mas.

Luna divina, sè que me esuchas, se que me lees, y estoy segura que tambièn me observaste, esta vez no quise decirtelo en secreto, quise escribirte poque sè que tambien me iluminas. Ya sabes lo que quiero mi musa adorada, sabes lo que pretendo, sòlo no me quites lo que tanto te pedi y me otorgaste.


Bien paliducha, adorada. Me conoces. ESTOY AQUI

No hay comentarios.: