VENENITO

martes, junio 29, 2010

CONTROLAR

Está demás pedir perdón, es el regalo que Dios otorga, sin embargo, tu no eres dios, y yo no soy santa de nadie. Ahora lo entiendo.


Pedirte perdón, por lo que hago, por las cosas que siento, por esto tan impulsivo y torpemente redactado. No, no me arrepiento, jamás me arrepiento de nada, para ser sincera, me golpean duro las consecuencias. Pues bien, aqui me tienes víctima de mi propio veneno, pido perdón públicamente.

Jamás quiero ser dueña de la vida de nadie, ni mucho menos controlarte, no puedo ni controlar a mi familia, tu bien sabes a lo que me refiero, ya no tengo familia, no tengo dueño, ni soy parte de nada, por ende, no controlo ni mi vida. Quiero que me amen, pensé que habia encontrado mi motivo, perdida, loca, ilusa, jajajajaja, me rio de mi, brindemos!!!!, brindemos!!!, por la loca, que se creyó la fábula.

No quiero que me culpen de las cosas que dejaste de hacer, perdona, no quiero ser el motivo de la infelicidad de nadie. El sacrificar cosas.... yo lo hago en nombre de un sentimiento, pero ahora comprendo que el aferrarme a lo que quiero es un arma de dos filos. Condéname, Mátame, Olvidame, que más da, lo puedes hacer aún, nada perdido está!!!, nada perdido está.

Pues bien, dueño de palabras, inspiración del alma, puedes seguir con tu personalidad, no te pido jamás ya nada, sigue adelante con tu vida, que creo que extrañas, yo me encargaré por encontrar otro modo de desahogo, al menos, logré lo que siempre anhelé, ser leida por tus ojos.


En el peor de los momentos, escuché de tus labios la verdad. Gracias.
Dulce luna, Dulce noche, Dulce principe negro, independiente, dueño de ti, siempre serás.

No hay comentarios.: