VENENITO

sábado, enero 28, 2012

Al filo del miedo.

¡Te gusta la vida que has llevado?- no entiendo a que te refieres- argumente. Al instante de la pregunta me vinieron las imágenes desgarradoras que he vivido; para muchos quizá la muerte no les sepa, pero tarde o temprano siempre nos toparemos con ella.

¡Soy el que ha llegado para iluminar tu vida, lo sé, te he mirado! - es verdad no tengo argumentos para desmentirlo, tampoco tengo argumentos para valorarte porque éso es lo que ha dado sentido a ésto, que nombré "la mujer rota".

Miro al cielo, contemplo las fotos, adivino la magia, ilumino mis pasos, pero no me caben tantas fotos en la memoria; quisiera por un instante tener todas las imágenes santas de ti, de ella, de mi gente, de mis amigos (aquellos pocos amigos que puedo contar con sólo una mano).  

                     La luz está en los ojos de aquel que llevo en mi vientre...
                           La esperanza está despierta en tu mirada ....
                                La miel de un jugo divino está en el ataúd de mis pensamientos..



No hay comentarios.: