VENENITO

miércoles, enero 11, 2012

Manejar

Pinche pendejo!- le grité al bruto que no me dejó pasar al salir de la gasolinería- tengo que ir a recoger los cuadros, y luego no recuerdo si le dije a Veronica (mi ayudante de limpieza) si tenia que lavar mis peluchitos- entonces miro a la derecha  e izquierda por fin un hombre educado me da la señal para poder pasar- gracias!!! Muchas gracias asenté con mi mano y una sonrisa- bueno ahora la luz Roja - Puto, puto, puto semáforo tengo mucha prisa y hace un calor de la chingada!!!- entonces de la nada  -  Oye que Guapa!! Mamacita- hacia mucho no escuchaba ésas palabras desde que estoy embarazada; pero mi  curiosidad traicionera o mi instinto "albanilesco" me hicieron voltear a ver tal belleza.- Izquierda, Derecha, No veo ni madres- entonces escucho un chiflidito FIUUUUU, FIUUUUUUUU, - al mirar a aquel Pendejo me di cuenta, es a mi a quien mira - Webos!! me dije en unos instantes- ¿cómo puedo olvidar en unos meses lo que en años me llevó a enaltecer mi ego?- sólo manejando , sólo manejando ..




No hay comentarios.: