VENENITO

viernes, enero 13, 2012

Colapso

Ayer desesperé, por no poder hacer por mí misma  las cosas que requieren de fuerza. 


Ayer el Estado Mayor colapsó,  la economía se desbordó y la debilidad de mis dirigentes sobresalió. Me exaspera  la espera, pero hasta ayer sabia tener el control, fue entonces que todo el peso me causó desequilibrio. No sé explicarlo, por un momento pensé en lo que  no he podido hacer, no porque no pueda,  la verdad es que mi salud no ayuda mucho. No soporto tener que cuidarme todo el tiempo cuando todo lo hago por ti. La autosuficiencia me ha dado un estatus y la soledad me está matando; aquién le importa?  


El colapso tuvo sus  consecuencias, al final no pude explotar,  "hoy es uno de ésos días que no quiero saber de nada, ni de nadie" de todas formas los gatos siempre están solos.

No hay comentarios.: