VENENITO

martes, octubre 19, 2010

vida pasada

Desde que tengo uso de razón, tengo ciertas imágenes en mi cabeza que no puedo explicar, también existen sensaciones que ciertamente al principio me atemorizaban, y es que nadie nace sabiendo cosas, pero yo ya las sabía, como algo innato, parte de mi, como el respirar o el comer.

Soy una creyente de las cosas espirituales, paranormales, de pequeña tenía sensaciones, visiones de objetos al rededor de las personas (el aura); no siempre dije las cosas que vi, ni tampoco hoy será la excepción, tenía temor de aterrorizar a las personas. Mis sueños siempre fueron muy acertados.
En alguna ocación leia sobre las cosas que me ocurrian, desarrolle cierto gusto por las cosas extrañas, por ende soy extraña a los ojos de cualquiera. Mi entendimiento no siempre tiene el enfoque normal, pero quién es normal en ésta época?...

El conocimiento adquirido, es amplio, auque lo he bloqueado; ello no significa que desaparecieron por completo. Un día soñe una vida pasada,  por extraordinario o fantasioso que parezca. Así es como lo definí por tener las  variantes a las de un sueño cualquiera.
Era una mujer de tez morena, ojos aceitunados, estaba muy descuidada, en harapos, una falda larga, llena de colgantes por mi cuello, una blusa roja con olanes, aretes que me pesaban mucho, mi cabello muy largo ondulado que volaba con el viento cuando estaba corriendo por un bosque, detrás mio, una muchedumbre me correteaba por el bosque. Yo estaba aterrrorizada, pues tenía lastimada una pierna, cojeaba; mientras escapaba de ellos pensé en una mujer, estaba muy preocupada por haberla dejado sóla, entonces, una piedra me golpeó fuertemente en la espalda, tropecé y caí. Me pegué también en la cabeza, cuando me toqué  sangraba, entonces mi falda a flores rojas, se tiñió de sangre, traté de curarme, me levanté, seguí adelante, alguien gritó en otro idioma ... Que Muera!, Que Muera!  perfectó sabia que era yo, en el cuerpo de alguien más, me vi, grité , pedí auxilió, cuando sorpresivamente, sentí una puñalada en la espalda, luego vi el rostro de varios hombres ( no reconocí a ninguno, pero su energía, es la misma que poseen algunas personas que conozco); reconocí energías no personas, y entonces, alguien me levantó con mucha fuerza y de una puñalada me mató. Cuando miré al cielo sentí perfectamente como me desvanecía, el dolor se hacía muy intenso, como si te picaran diez mil veces, a lo lejos alguien gritó  mi nombre, entonces ... la miré... dormi en el sueño, y desperté en mi cama. Én ése momento sentía la sensación todavía de unas manos abrazandome, alguien no dejaba que me fuera, alguien me besó la frente y acarició mi larga cabellera negra.... Vi como era físicamente, vi mis manos maltratadas, amanecí con un moreton en mi espalda, con la sensasión de una gran desesperación. Yo creo en  mi sueño, creo lo que vi, pero sobre cualquer cosa, sé que  no fue un simple sueño, me queda claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAA, ESTE ESCRITO ESTA GENIAL E INTERESANTE ME GUSTA, ESPERO SABER MAS ACERCA DE TODO ESTO QUE HABLAS,SALUDOS

Venenito Teniza dijo...

gracias me agrada que te interese, sobre todo que te guste, puedes preguntar lo que gustes, quizá tengas inquietudes al igual que yo... saludos querido anónimo!