VENENITO

11 jul. 2012

BLANCO Y NEGRO


"La vida se re-vive a blanco y negro. Me hace iluminar los escenarios. Me gusta pensarte en blanco y negro, me gusta besarte en rojo, me gusta olerte en amarillo, estresada es mejor en azul; lo prohibido sabe a café y el aire es verde. Quizá nunca encuentre un arte digno de mi color, es por ello que pensarte, besarte, tocarte, acariciarte y hasta saborearte sabe mejor sin el color original... Alguna vez pensaste en ello?



2 comentarios:

MANUEL dijo...

REALMENTE NUNCA LO HABÍA PENSADO ASÍ, ME GUSTARÍA SABER QUIEN ES EL HOMBRE QUE TE SABOREAS EN ESA FORMA; POR MI PARTE YO TE DIRÍA, QUE ME GUSTA BESARTE EN ROJO, OLERTE EN NARANJA, TOCARTE EN MORADO Y LAMERTE COMPLETITA EN AZUL. SIN EMBARGO, DÉJAME DECIRTE QUE SIEMPRE TE VI EN CAFÉ, PORQUE SIEMPRE HAS SIDO LO PROHIBIDO....

Venenito dijo...

Las mujeres saboreamos a todo tipo de hombres; no tenemos un parámetro ni un número que nos diga cuando dejar de hacerlo (se le tenga o no físicamente; poder mental de cualquier ser humano). Yo soy aquella venenosa que le gusta saborearse todo tipo de imágenes (incluye también a las personas). Sea la forma misógina, mágica, o imposible... Por otra parte la forma en que me expresas los colores a los que te sabe la vida suena exitante y perverso, creo te aproximas cada vez más al mundo obscuro.... Siempre me verás del color que gustes (gracias por leer)