VENENITO

martes, julio 31, 2012

UNA DE FRESAS Y MANGUITOS PARA ELLA



En una charla de cigarros, me platicaba de los labios que ha saboreado (qué mujer no lo ha pensado?). Yo no. Entonces susurró - aquel hombre sabía a manguitos con chilito- después de la cruda, -te lo juro que "así me supo"- aseguró.

Mientras lo relataba pensaba en las formas distintas en que se saborea a un hombre. A ella le saben a frutitas. Luego adentrándonos a la plática entre risas, lamentos y mentadas de madre; cada vez que me hablaba de sus recuerdos tiernos, me di cuenta... todas las frutas nombradas fueron dulces. Así fue como le supieron sus diferentes relaciones con cada hombre.

Será entonces que cada hombre tiene su sabor??

Mientras tanto a mí ninguno me supo a frutas, pero juro que cada uno sacaba chispas!!

No hay comentarios.: