VENENITO

sábado, agosto 04, 2012

LA RESPUESTA DE MI LIBRO DE HIERBAS



"Pueden coquetear con ella, pero recuerden que al final es mía". No era un recado que pudiera olvidarse, pues Diego era el dueño del momento....

Hierba Santa
Alexandra Scheiman

Ser el dueño del momento? - será por éso que me gustaba jugar con él cuando veníamos en el metro (por ocio o simplemente no tener tema de conversación); escoger un libro cualquiera, preguntar un número de línea y ahi tienes tu respuesta "Querido Destino"... Respuestas QUERIDO, RESPUESTAS ...Te dí permiso.


PD.- Sé que lo leerás y me dirás - pinche vieja hija de su .... Si. De mi madre!!!. Pero queria tenerlo registrado para recordarte y recordarme que te dí permiso ... para cuando suceda no esté chillando ... te lo juro Me aguantaré...

No hay comentarios.: