VENENITO

lunes, agosto 13, 2012

MIS CARTAS

la carta del mensaje oculto

En mi viejo baúl guardo mis recuerdos; ¿cuál es el objetivo?

La respuesta es ambiciosa; pero no por ello deja de ser ridículamente tan simple . Si. Por Orgullo o  Vanidad.

Al final no importó  cuantas haya guardado, verdad que nunca las conté (aunque si ayudaron a inflar algo más que mi autoestima). 

Las cartas que recibí fueron el resultado de aquella puberta impulsiva, necia, rebelde, impaciente y terca que sólo quemó a manos necias palabras hirientes o dulces recuerdos (como si de ello dependiera desaparecer personas y sentimientos lastimosos e incómodos).
Cartas... cartas... cartas.... Cartas del enamorado atento, del fiel amigo, del atento vecino. Palabras dulces de pensamientos divinos, llenas de intenciones existenciales en algún tiempo y espacio compartidos. Palabras disfrazadas de ilusiones, escritas magestuosamente en un simple papel....

No me importó nunca  el contenido "todas fueron especialmente hechas pensando en mí".
 
Ojos de Girasol...
Mujer hermosa,
Súcubo Maldito,
Musa Inmaculada
Angel Prohibido
 Dueña de secretos
 Poseedora de Corazones Rotos
Sonrisa Delatora de aquella
Mala Mujer

Te aseguro fémina confundida que recordaste todos aquellos versos por los cuales fuiste, eres y seguirás siendo inspiración... No reniegues, no esperes, no anheles pues siempre existirán "los ojos que te mirarán".


PD. (Odio la pretención, perse aquella que puede ayudar a ver tu ventaja)...





No hay comentarios.: