VENENITO

martes, junio 29, 2010

Y QUÉ SIGUE?

Todos los días me pregunto, que sucederá el dia de hoy?, cada día es muy distinto al otro, van y vienen personas, trabajos, modos, hasta mi perro cambia de rutina, sin embargo que sucederá mañana??

Creo yo que siempre habrá preguntas, siempre encontraré por que inquietarme, ahora es diferente, hay algo nuevo en mi vida. Me siento por primera vez con un dedo en el suelo. Desde que ella se fue, nada tenía sentido, las perdidas fueron atroces, los cambios eran la muerte misma. Pero yo nunca me rendí. Es importante para mi expresar todo lo que siento, me encanta mi espacio, me encanta compartir cosas, con mis amigos, mi familia pero sobre todo con la persona que comparte conmigo su vida. Me tranquiliza saber que cada segundo es seguir.... seguir adelante, seguir con mis preguntas, seguir corriendo, seguir duermiendo, seguir escribiendo, seguir despertando. Mañana algo pasará, pero ya no tengo miedo, ya no más.

No hay comentarios.: