VENENITO

martes, junio 29, 2010

TOMORROW NEVER COMES

Se hace tarde,


para crecer

se hace tarde para llorar

sólo tienes mañana y el dia de hoy.

Acaso las ausencias duelen más que mil dias de vida?



Tengo sólo hoy para decirte que fue un gusto por fin conocerle.

Dador de vida, mucho gusto

Dador de pensamientos

más nunca dió indicios de sentimiento alguno.



Caridad, amabilidad, confianza, ternura,

No se qué opinar no lo conocí,

no se qué decirte...

sabes bien que estoy aqui para lo que necesites,

estoy contigo,

mañana también.



Lo lamentable es que sabes que estoy y no dirás nada,

sabes que puedes decir lo que te callas y se que te ahogarás en éso.



Mañana, siempre promesas para el futuro,

para aquel café que nunca tomaré

la cerveza con limón que quizá tomemos

mientras me repetiré a mi misma...

TOMORROW NEVER COMES, TOMORROW NEVER COMES.....

No hay comentarios.: