VENENITO

martes, junio 29, 2010

A TI MY FRIEND

Hace mucho no sentía el éxtasis de la pintura en mis manos. Hoy pintando mi nueva vida, encontré a una mujer diferente. Existen diferentes tipos de mujer, pero todas ellas me hacen pensar que la vida empieza cuando apenas tienes 26. No he hecho grandes cosas, quizás sea de las menos exitosas en la carrera. Pero estoy segura que soy la más afortunada. No tengo madre, y soy afortunada porque un día la tuve. No tengo dinero, pero soy afortunada porque poseo las riquezas más envidiables del todo el mundo. No soy bonita, pero soy la mujer más intuitiva de este mundo. Soy un desastre concinando, pero un león defendiendo a los mios. No seré la mujer más tierna del mundo, pero cuenta con mi sinceridad cuando la necesites. Todo éso es lo que tengo hoy. Soy poseedora de grandes cosas que no creí imaginar tener... Gracias Verito por todo tu apoyo, gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las peores y por hacer de las celebraciones que áun sean más chidas.....Y aún mejor gracias por hacerme participe, de tu vida.. gracias madrecita!!!



TE QUIERO MY FRIEND.

No hay comentarios.: