VENENITO

martes, junio 29, 2010

LO DIFICIL ES...

Mientras caminaba por las calles del centro de la ciudad de México, me repetia una y otra vez , que dificil!!, que dificil!!.




Qué dificil!!, es encontrar un marido.

Qué dificil!!, es encontrar un puto vestido.


Qué dificil!!, es encontrar el verdadero amor.


Qué dificil!!, es encontrar la invitación soñada.


Entonces vino a mi como una llamarada de sabiduria... Lo fácil se toma a la ligera, es por éso que la palabra mal dicha es "encontrar", no es que no encuentres, es que uno no sabe recibir. Las cosas te llegan a tu vida, sólo el encantamiento es decir SI!.
Entonces entre el calor, malos olores, y unas ganas enormes de recibir el "Gran día", me enamoré nuevamente de mi lindo Paul. Gracias por leerme mi corazón precioso te amo

No hay comentarios.: