VENENITO

martes, junio 29, 2010

ENERO LLEGÓ

Enero està aquì, siempre parece novela tràgica, enero vino para llevarse un ser que desesperadamente se refugiaba en el coraje, la desesperaciòn y soledad. Liborio. No tengo palabras para èste golpe, mi consuelo es que ahora està mucho mejor. Estoy muy sorprendida, entre la operaciòn de mi hermana de urgencia, la perdida de Don Boyo, y la poca confianza que me quedaba en mi padre. Todo pasa, todo ocurrè pero jamàs cosas buenas. Lo ùnico que tengo ahora es el inmenso amor por la vida y por Paul. No queda nada. Estoy agradecida porque encuentro consuelo al pasar del tiempo, pero en instantes la desesperaciòn se adueña de mi cuerpo, de mi mente de mi ser. No tengo cabeza para pensar. Todos los dìas me levanto y me pregunto si algùn dìa cambiarà todo èsto que vivo.

No hay comentarios.: