VENENITO

martes, junio 29, 2010

LA película de la semana

Al ver una película siempre procuro ser crítica, pero no del arte cinefilo, sino de vivir o identificarme en algunas circunstancias. En ocaciones ir al cine se convierte en una filosofía de vida. He aquí algunos títulos con los que me identifiqué, otros simplemente me conmovieron, y algunos otros simplemente me provocaron envidia, lujuria y mucho frenesí.

LA PELICULA DE LA SEMANA:

1.- PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS; Vuelvo a mi palabra favorita. "PUTA", ser una puta no es simplemente copular por dinero, creo que es todo un arte. No sé precisar como te llena de colorido unua calle llenándola de matices, devorando, arrazando los sueños rosas, es como aquel terciopelo crudo,vívido, lleno de fantasía encarnada. Ser PUTA es vender algo de lo que nadie es dueño jamás.

Es aquí donde el esplendor de vanalidades te inunda los ojos, te llenas por unos minutos de inspiración terrenal, te hacen sentir que una puta tiene poder.... porque hasta las PUTAS también merecen ser homenajeadas si no preguntenle a PANTALEÓN (hasta dónde puede llegar a influir una mujer con su belleza, su esplendor, su erótica figura tan real como el amor; tal pareciera que lo que hace al hombre exteriorizar su verdadero yo , nunca será la mustia educación, si no la sensualidad prohibida de una mirada, de una palabra convertida en nombre....de la libre insinuación llamada DESEO.

No hay comentarios.: