VENENITO

29 jun. 2010

Entre la espada y la pared

Darse de topes cuando te encuentras justamente en la parte media de un conflicto. Sentirse acorralado es lo de menos, lo de más, es escoger, defender a la persona que amas o a la persona que adoras. No entiendo cómo es que puden ocurrir sutuaciones incómodas, de cualquier forma puedes salir lastimado, lastimar o debilitar cariños, lazos.


Creo yo son situaciones diferentes, pero te parten la madre cuando te dicen... ME PONES ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, y más si sabes que es por o causa tuya. Yo no sé, cuando ocurrió , no sé cuando pueda volver a ocurrir, no hay cosa que me incomode más. No soy enemiga de nadie, sólo es que las situaciones te ponen como victima o victimario.

Ahora es cuando recuerdo la anécrota de EL MAGO MERLÍN, para algunos fue el ser más bueno, justo y sabio de los tiempos, cabe mencionar que fue así ante las personas que pudo ayudar o beneficiar de alguna forma, pero ante los afectados y perjudicados fue una persona desgraciada, mala, maldita, marcada por seducir a la magia negra, los prohibido, lo secreto. Yo no sé. Puede que para algunas cosas aplique el hecho de que tenemos el beneficio de Merlín.
Se tienen a los pies situaciones que no puedes controlar, pero debes elegir, por la desicion que tomes y sea cual sea.... SEREMOS MERLÍN PARA ALGUIEN SIEMPRE.

No hay comentarios: