VENENITO

martes, junio 29, 2010

LA FORTUNA ME SONRÍE

No puedo evitar disgustarme por las cosas nuevas que no me gustan, pero también es verdad que descubro todos los días a alguien diferente en mí.
Estoy espantada y tengo miedo de lo nuevo, pero quién no tiene miedo a lo desconocido?...
Mientras despierto de la pesadilla en la que soñaba, me encuentro ahora viviendo y me aterra el fracaso, me aterra la rutina y me aterra aferrarme a engañarme.
Tengo ahora porquién seguir adelante, tengo un nuevo nidito de amor y la verdad es muy confortante. Estoy preocupada por lo que no pueda dar, pero todos los días hago mi mejor esfuerzo.
Se me acaba el tiempo para matar a la nostalgia, pero es que ya estoy acostumbrada a ella y también tengo miedo de dejarla pues, por mucho tiempo me refugiaba en ella.
Lo nuevo aterra, pero hasta que deje de tener miedo seguiré aquí viva, tengo a un ser maravilloso que se encarga de hacerme sentir dichosa y la verdad es que no necesita esforzarse, su sóla presencia me hace reflexionar todos los días y despertar y gritar.... QUE AFORTUNADA SOY!!!! QUE AFORTUNADA SOY!!!

No hay comentarios.: