VENENITO

viernes, febrero 11, 2011

DESMADRANDO CIRCULOS FEMENILES

Voy caminando por la vida haciendo juicios todo el tiempo, en especial de las putas que me rodean. Quizá soy muy dramática, la verdad es que las mujeres somos buenas para desmadrar amistades.

No me habia percatado de que la conducta hacia las "manis" siempre es por mera amistad en solidaridad con la amistad de otra vieja, en simples palabras "se cree que uno es fiel a la mejor amiga cuando ésta tiene algún pedo con otra", ps todas con la otra puta que daño a nuestra "manis" o "amiguis";  volviéndose un código de la amistad inquebrantable.


Estoy enemistada ahora con un circulo de "buenas amigas"; las manis... Todo por un mal entendido que se hizo enorme; de quién fue la culpa?, no existen culpables, ni buenos juicios para averiguarlo, creemos firmemente en lo que dijo mi " manis" esté mal o bien, la haya cagado o no, lo que se desmadró, ni con chochos lo arreglarás jamás, y es que una vez enemigas, enemigas para siempre. Lo vi en sus miradas, en sus actos, lo peor es... que si me puede, aunque se diga: ¡no afecta!, claro que si . 
La amistad de una mujer siempre será motivo de enemistades con otras, así ocurre con las mujeres, amiga de mi amiga,  mi amiga,  amiga de mi enemiga, mi puta rival.

 

  A TODAS LAS QUE HEMOS FORMADO PARTE DE LOS PUTOS ESTANDARES SOCIALES Y LOS CIRCULOS DE AMIGUIS...
"Las que podemos despedazarnos pero jamás nos haremos daño"... 
(y porque seguiremos haciéndola de verdaderas brujas)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon por escribirte, espero no te incomode, pero no se si sea mi orgullo q te lastimo, creo si q si fue mi orgullo, si fue asi sinceramente te pido perdon, pero aun no me explico por q dejamos de comunicarnos, hace tantos dias q me pregunto, como estas, si estas bien, q haces, son muchas las incognitas y muchas las respuestas q imagino, en varias ocasiones eh estado a punto de llamar,enviarte un mensaje, escribirte, en fin creo q es por miedo q no lo eh hecho, o por mi maldito orgullo,pero realmente quiero dejarlo atras y preguntarte como estas? te quiero ver, quiero platicar dejando todo atras,sin miedos,sin prejuicios, solo escucharte

q opinass Venenito???,y si salgo lastimado ya lo estoy y de muerte

Venenito Teniza dijo...

HOLA ANONIMUS JEJE LA NETA NO SE DE QUE TU ME HABLAS QUIÉN ERES?; de todas formas, muchas gracias por escribir en este espacio, realmente aqui escribo de las cosas que me pasan o detalles que siempre ocurren en mi dia.. reitero mi más sincero agradecimiento....