VENENITO

martes, febrero 15, 2011

ME CAGO DE LA RISA!!

Mientras él navegaba por internet; yo veia una película (Amar te duele), pudo haber sido cualquiera, pero que más daba, tenia el control. Entonces me dijo - éstas son algunas canciones de caricaturas que me gustan- no vi porque  no??- me dije- (bueno)-. Al cabo de un rato, dejamos la música de las caricaturas de lado, para sólo mirar caricaturas, y así fue entonces como una de ellas,  sacó más que un sentimiento de alegría... Me sacó hasta un pedo de la risa!!!!

Una caricatura  me remontó a lo que más se aproxima a mi infancia!!!!- ¿cómo una puta caricatura pudo plasmar lo que en mi niñez sufrí interminables veces?; pero lo que más me sorprendió es que caricaturista en verdad plasmó sus más, irreverentes, locos, pendejos pensamientos infantiles y convertir a su  padre en un personaje casi tan divertido, y verlo divertido ( pensé ) ; si volviera a vivir lo vivido con mi padre, le daria un par de madrazos en la "culpa"  (como la caricatura), haber si así se componía.
ÉSTO ES LO MAS CERCANO A MIS PENSAMIENTOS SOBRE MI PADRE EN LA INFANCIA-  (QUE DIGO LO MÁS CERCANO) ESTE CABRÓN SE METIÓ A MI CEREBRO !!!

SOY CONEJITA Y CAPITANA .... AWEBOO!!!







No hay comentarios.: