VENENITO

miércoles, febrero 02, 2011

la gran comida

Hoy fui a comer con mi amiga, la verdad es que fue la comida más deliciosa que he comido, al menos en lo que va del año.

-Menú-
Sopa Aguada
Arroz con Huevito
Una milanesa

Lo que la hace gloriosa, es que hasta hace unos días no habia podido comer grasas, debido a mi puta enfermedad, que por cierto; no he podido reponerme.  Pero aquellos frijoles acompañados de la salsita sasonan cualquier amistad, se convierten en un manjar incomparable.
El lugar : Candelaria de los Patos, en las afueras; es como un mini-mercadito a la salida del metro de la estación "Candelaria"; no es el mejor lugar para comer, ni jamás lo será, primero tendrían que quitar a todos los indigentes de ésa zona, limpiar en sin fin de basura que existe, acompañado de olores extraños, mezclados entre la pobreza, delincuencia y mi gran hambre después de una larga jornada laboral. Como dije, aquellas tortillas me supieron a caviar, y lo que  le da el toque mágico a las cosas es la "buena compañia". Nunca entenderé porque el dia de hoy,ésta  comida será una más, de las pocas que recordaré el resto de mi vida.. en el peor lugar, en la peor zona, con una gran persona..

(Gracias por las muy agradables tardes de Pláticas y Confesiones)

  Te quiero Verito.

No hay comentarios.: