VENENITO

domingo, febrero 27, 2011

maquillando alma´s

Unos lentes ocultan mi tristeza; así solía ocultar mis ojos hinchados cuando lloraba, o externar mi frustración cuando llegaba al límite. Así me sentia segura (como si los lentes me otorgarán el poder de " la invisibilidad anímica"), mi problema es disimular en el momento lo obvio, que había llorado, ¿porqué ocultar mi verdadero sentimiento?, quizá  no me siento segura y trato de ser fuerte, no derrumbarme, no sentirme frágil cuando estoy tan indefensa. ¡ A nadie le gusta parecer indefenso frente a nadie!.

Ahora cuando me miro al espejo, trato de disimular mi fealdad, procuro no verme como una mujer descuidada, que oculto?; yo no solía ser tan superficial. Qué oculto? mi verdadera fealdad física, al pasar el tiempo,   a que mi rosotro pronuncie mil sandeces, más de las que mi boca puediera pronunciar?, Qué oculto? mi fragilidad?, aquella fragilidad que puede delatarme y cual talón de aquiles mostrar mi debilidad??
Me gusta ocultarme, me gusta disfrazarme, ser una diva, portarme como diosa, o aveces sólo ser una nerd...No entiendo porque tanto temor a demostrar mi verdadera faz. Vanidad, recelo, locura, o simple realidad de mirar mi verdadero rostro.. Aveces no reconozco mis facciones, mucho menos mis gestos, Qué trato de ocultar?; qué?

No hay comentarios.: