VENENITO

domingo, febrero 06, 2011

razones

.... Y nuevamente aquí me encuentro, maravillada por las arrugas en mi rostro.Todos tenemos una historia que contar, pero más que las palabras, el rostro es nuestro delator.
Yo tengo una historia, tengo un pasado y mi rostro refleja tristeza ya vivida, sueños escondidos, y una misteriosa coquetería en las cejas.  No sé, si he llorado más que reído, pero seguramente, ahora mi arruga en los labios de tanto chuparlos, por ocultar mis dientes se volvió más notoria.  Mis pómulos hablan del parentesco que tengo con el señor "Chango" (hombre-bestia que tengo por padre);  y aquellos lunares que me recuerdan la angelical presencia de ella.

.... Quizá mis ojos hablen del gran amor que le tengo a la vida, ojalá  hablaran de la compasión, piedad, ternura, sabiduría.  Ojalá y este rostro algún dia lo vea reflejado en los ojos de mi hijo,  con arrugas más o arrugas menos, quiero encontrarme y verme reflejada ahi... entonces sabré... que mi fin último llegó.

No hay comentarios.: