VENENITO

jueves, febrero 17, 2011

MI REGALO

En días como hoy, la nostalgia se adueña de mi; tengo muchos motivos, son más terrenales y materiales, lo que me pone a pensar, -que los factores intervienen en mi-.

No siempre puedo tener lo que quiero, para quién quiero, y es que nadie me dijo que sería fácil; quizá el problema es que quiero tantas cosas (debería dejar de ambicionarlas); sólo quiero dedicarle mi atención a lo más importante; mereces mucho más que ésto. Me desiluciono de mi misma, éste es uno de ésos días ...
Quiero gritarle al mundo lo injusto que es... no conforme con llevarse lo que  más amé, tampoco puedo darle lo todo  lo que quiere!!; antes no me fijaba en ése tipo de cosas que llenan el corazón, que si bien no sirven de mucho, como te alivianan, otorgandote un estatus más parecido a la satisfacción de sentirse "un chingón"..

Pero, ¿Qué no somos otra cosa que animales ambiciosos y codicisos?;  El problema es que el objeto de mi afecto, si se preocupa por "ésas cosas"; me colma que también ahora que yo le de importacia; me desespera pensar que no puedo cumplirle sus deseos, formando con desilución una más de la lista de "los materialistas"

Ahora es que pido con todo mi corazón, llenarme de inmensa sabiduría para poder sobrellevar lo que se ambiciona, encontrar el equilibrio y centrar mi energía mal encausada  al devenir. Pensar por unos instantes que no hay mejor regalo que una noche de luna y  mis palabras, que no hay nada que se pueda comprar comigo, pues  yo soy una mujer díficil de conquistar, una verdadera belleza oculta que es incierta a la hora de amar, puedes obtener mi afecto,  y hasta un halago, pero jamás mis pensamientos y mi real compañia... Soy Adictiva, peligrosa e intensa, loca, traviesa, terca..!! Jamás nadie tendrá el privilegio de saber cual es el sabor de mis besos, la textura de mis labios,  si mi abrazo es cálido y que mi olor puede penetrarte más que el alma, éso es algo que no obtendrás nunca... pues sólo le pertenecen a él.

Feliz Cumpleaños Amado Mio!!

No hay comentarios.: