VENENITO

martes, febrero 01, 2011

las galletas con sabor a mar..

Mientras camino por la noche, miro el cielo, y me remonta a los recuerdos más tranquilos de mi vida...  Yo bailando entre la arena, extiendo mis brazos apasionadamente, para hacerle saber a la noche que estoy con ella, mientras mi cabello quebrado, baila al ser acariciado por la brisa del inmenso y misterioso mar, entonces, así es que me gusta bailar el bals gustosa con la arena, la brisa y esta fantasía. Ahora es que  deseo con todo mi corazón que el viento, el mar, y la arena me hagan suya, me toquen y me sumergan en un éxtasis silencioso.


Es entonces cuando me despierto y miro las estrellas  sonrojarse ante mi mirada,- qué lindo abrazas!!- me gritan desde donde me ven. Las quiero para mí- les respondí-
 bellas, quieren que las abrase eternamente??


La verdad jamás encontré en mis sueños aquel bals que mágicamente toca mi piel. Entonces recuerdo que estoy caminando, me remonta a mi realidad, estoy saboreándo la galleta de mar que en algún sueño húmedo recordé.

No hay comentarios.: