VENENITO

miércoles, febrero 23, 2011

me convertí en ¿?

me conventí en la "famosa; amiga casada" (en forma enunciativa, despéctiva e incómoda) . Porque ahora soy la mujer experimentada que quizá, podrá tratar de pervertir a cualquier mujer soltera de la ciudad (en especial de mujer soltera)....¿Cómo si no estuvieran lo suficientemente pervertidas ya?. ¿A qué jugamos? Nada tiene que ver " Sr.Mandril Enamorado", mi amistad con los pensamientos de su damita- (pues éso que tú temes, no necesita de mi consejo, ni el de nadie)- te lo pongo así - las viejas cogen al que quieren y como quieren;  no por mandato, ni proposición, mucho menos de un origen propuesto por mí (llámese mi morborsa y pervertida imaginación ehhh... !!) ¡Qué quede claro..! Soy la "amiga casada" de tu vieja; pero ello no significa que por mi estatus deje de ser ni más astuta, ni menos pendeja"  ESTAMOS???

Posdata (1).-  Alguien explíquele al mandril enamorado que su vieja  tiene pensamientos, sensaciones y emociones como los de cualquier mujer normal .

Posdata (2).- Ya estamos grandecitos como para seguir pensando que nuestra noviecita siempre fue una santa (si fuere lo contrario) alguien por favor sáqueme de la inmunda y mísera ignoracia en la que me ahogo !!!

No hay comentarios.: