VENENITO

miércoles, enero 30, 2008

Mi sangre

Que es la sangre?, no lo sè. Responderè lo que significa en Guanajuato, mi segundo nombre -Yuriria!!!- , ni yo misma lo sabìa.
Responderè ahora, sangre es lo que un dìa èl me respondiò, lo que para èl signficaba, lo que nunca me llegò.

Su color .... El color me da miedo, es una de las primeras cosas que vi cuando mi hermano se cayò y se partiò el labio, llorè mucho al ver ese color, su significado, pues aprendì que acausa de una herida la consecuencia era el fluido que te hacia màs humano.

Ahora la consistencia, espesa, fluida, que màs da!, sigue espantàndome igual. Aùn sigo preguntàndome que es sangre?.

La sangre es el veneno de un Alma, la vitalidad de una estrella, el comienzo de algo para convertirse en un càlido fin. Alimento de seres nocturnos, taciturnos. Tiene el color del amor, del deseo, de la seducciòn, de misericordia de la verdad.

Sangre que algùn dia se secò y que por su propia y especial naturaleza sigue viva, nunca se secò nunca estuvo màs viva, màs ardiente màs divina.
Busco ahora comparar... Alma, Sangre, ninguna ni la otra. pues comparto varias cosas con el significado y mi nombre.

ALMA YURIRIA TENIZA.... ESPIRITU DE LA PRINCESA DE SANGRE. DE AQUELLA PIEDRA CENIZA O FILOSA...., que estùpido, pero real, ser algo de lo que formo parte, ser entonces parte de algo que me da miedo y represento. Irònico tambièn, casualidad? tu me responderàs!



No hay comentarios.: