VENENITO

sábado, enero 05, 2008

Señales


El día en que nací, no precisamente nacieron todas las flores, fue un día por la tarde, nací por gracia u obra del espíritu santo, nunca lo sabré. El parto estaba pasándose, yo estaba muriendo en el vientre de mi madre, un soplo, un destapacaño, por palabra de mamá fue como salí, como si sacarás algo que no quiere salir, talvez, fue mi primera prueba de si en verdad queria vivir, me aferré, fui necia, terca y al final, un grito ¡ Una niña!!!, parece muerta, hay que hacerle R.C.P., un minuto, Muerta está!!!!!, un lloriqueo, Alma vive.

Un señal, mi vida está llena de esos pequeños momentos mágicos, el milagro de nacer, poder aferrarme, el ángel que me dió la vida, y me enseñó la magia. De pequeña entré a un kinder, donde los niños eran muy pedantes, otro milagro, fui la primera en aprender a leer, me aprendia versos de memoria, quizá fue mi manera de llamar la atención de los adultos, desde que tengo memoria, siempre quise ser la mejor, otro milagro, una señal más?, demostraba inteligencia.

Uno nunca sabe, siempre vi cosas que ningún niño vió o vé a la edad de cuatro o cinco años, veía luces, veia cosas, éso con el tiempo se quitó, lo que nunca se me fue, fue la fantasía, y el pensar que las cosas suceden por un gran motivo, una razón, algo que marca tu camino.... me gusta creer en el destino, me gusta pensar que hay una fuerza divina que traza, fortalece tu camino... la pista... Yo, la magia yo, la fuerza yo, la divinidad, dios, la esperanza ver nuevamente a mi madre , el consuelo, que lo haré cuando haya vivido lo que me toca, el amor, mis hermanos, paul mi credo. Yo soy todo.... y todo es parte de mi.

No hay comentarios.: