VENENITO

11 ene. 2008

HASTA LUEGO!

No, no soy su enemiga... de hecho soy como cualquiera aqui parada, soy una persona que anda con recuerdos suyos. No, no vengo a reclamarle nada, ni mucho menos a reprocharle... Sólo es que vengo a darle las gracias.
Se que nunca fuí de su agrado, quizás, siempre vió en mi a una persona distinta, nunca vió mi verdadera faz... quizá, quizá, o talvez se reflejo en mi, usted, tan fuerte, tan terca e impetuosa, tan irreverente, era o fui, como usted.
No, no soy como usted, tengo parecido,tengo en mi su sangre, pero soy muy distinta. En mi, hay bondad, en mi no hay odio, en mi jamás estuvo la apatía, pero reconozco que hay algo en lo que somos iguales.... siempre defendiéndo lo que es nuestro.
Ahora, que le puedo decir, estuve ayer con usted, vi en su mirada como la vida pasaba por sus ojos y terminaba en aliento en su mano, me sentí fatal, ME MIRÓ O DIOS, usted me miró, se alteró y soltó un abocanada de aire y con sus ultimas fuerzas me apartó de usted, - NO LA ODIO- pensé, es sólo que es tan ajena a mi, pero al mismo tiempo tan semejante.

Adela Reyes, la respeto, la admiro, por defender a sus hijos a capa y espadas, rompió con todo lazo de daño, rompió el amor de algunas personas, siempre fuerte, siempre auztera, siempre.... MI ABUELA.

En su memoria... estoy en paz, para su alivio, la respeto, nos veremos muy pronto... allá donde está mi mamá quizás, en opuesto, se que entonces la veré, por lo menos no estaré sóla, estaré con usted y no con mi mamá, con mucha solemnidad. Con fe, hasta luego.

No hay comentarios: