VENENITO

miércoles, enero 23, 2008

girsoles

Hoy mientras andaba de un lado para otro como es costumbre, me sentè unos segundos y tomè cualquier cosa, pudo haber sido un periòdico, un libro, una propaganda de esas que te llegan a casa . Resultò que en la apatìa en la que me encontraba mi mano tomò una revista. Yo nunca tomo nada por querer, sino, poque el destino quiere que me entere, asì es como mi vida la dejo ir.
Entonces leia entre letras, y me enterè de que hay joyas malditas, yo nunca poseerè una de ellas, tengo una que mi madre me heredò pero no se si estè maldita, tengo muchas, entre anillos caros, recordè que tengo como 5 de gran valor monetario, sòlo uno tiene un gran valor para mi, quizàs pensar si està maldito es lo de menos, pero pensar en que es invaluable me hace reflexionar sobre su verdadero valor.
Inmediatamente cambiè la pàgina, agricultura, el reportaje habla de las cosas màs tontas, no me importò hasta que casi cambiè la hoja, y en letras negritas decìa " los agricultores usan los girasoles para evitar que crezcan las malas hierbas y afecten el cultivo". Vaya!- me dije-, no es por nada que mi flor favorita sea el girasol, irònico, una mala hierba que gusta por los girasoles, vaya sorpresa!.

No hay comentarios.: