VENENITO

sábado, enero 05, 2008

Definición

El encuentro de mi , ya no recordaba mi magia, estaba por completo siendo humano, pero me olvidé de la realeza de mi ser, soy mágica, mistica, ezoterica, mi escencia es la fuerza , la pureza hecha magia, hechicera de nacimiento , suerte de vagabunda… Dragón, soy el dragón milenario de color morado rojo, soy el dragón que mi madre vió, que crió cual paloma, no como humana, ella me crio sin perder mi magia, y que diablos estaba cegándome…ahora siento y veo ,pero esto que siento es cálidez por una persona humana, esa persona , se encontró algo, se encontró un alma nueva, que consigo trae nuevos brios de esperanza. ALMA espíritu de dragón , alteza de reyes,, magestuosidad innata, brindo seguridad… pero no alivio, soy como el veneno puro, eficaz, rápido, callado, con la certeza de que mi efecto es seguro no equivoco, no alivio males, hallarás en mi una respuesta, puedo ser el escape, un fin, no un antídoto por el cual sentirse mejor, no soy el consuelo, soy la verdad, no soy la humildad , soy orgullo, no soy medicina, soy final, soy el todo de un mundo porque sin mi no existe nada!!, por ende yo ……soy el mal que hace efectivo tu bien.

No hay comentarios.: