VENENITO

jueves, febrero 14, 2008

Sr. Fulano

Ayer me di cuenta de que soy como una fulana, no tengo nombre, no tengo mi espacio, no tengo nada. Cierto es, un dìa mi padre me dijo que yo no poseìa nada. Es verdad, no poseo nada de nada, no tengo pertenencias, no tengo en que caerme muerta y sin embargo, el año ante pasado me quedè sin madre. NO TENGO MADRE.
Ahora me quedo sin padre. No se que duele màs tenerlo todo y darte cuenta un buen dìa que no posees nada o simplemente saber que un dìa tuviste todo.
No tienes cariño, no tienes amor, no tienes apoyo, pero si dos hermanos que alimentar que nutrir. Hacièndo entonces un anàlisis como dijo mi mejor amiga, tengo un funeral inolvidable una abuela muerta, una tìa que raya en amargura, dos hermanos que parecen mis hijos y un fulano que dice ser mi padre. Feliz Cumpleaños Sr. Fulano.

No hay comentarios.: