VENENITO

martes, febrero 26, 2008

EL IMPORTANTE PAPEL DEL APOYO

El importante papel del apoyo. Cuando tenìa a mi madre, siempre platicaba con ella de lo que queria, de las cosas que eran importantes para mi, desde el color de zapatos que llevarìa en la fiesta de cumpleaños hasta un simple corte de pelo. Mi mamà siempre se preocupaba porque me viera bonita, aunque nunca se pudo corregir mi problema bucal.
Ahora determinar lo que uso, es importante, pero dejò de serlo al momento de darme cuenta de que para nadie uno nunca està bien vestido, o bonita, simplemente la escencia, la clave es tener seguridad en ti misma y salir a la calle a conquistarlo todo. Cuando le comentaba a mi mamà de mis descubrimientos, de los primeros silvidos por toda la calle y las miradas tan incòmodas que hasta el dia de hoy para mi ya son rutina, en èse tiempo para mi eran cosa nueva, para mi mamà era volver a vivir sus momentos de gloria. La latente, el apoyo, su seguridad su consejo, su mano, su sonrisa y las noches interminables de conversasiones, son de las cosas que extraño màs.

Ahora se tiene un momento importante en tu vida, y simplemente compararte es hacerte menos, veo desilucionada que a nadie le interesa si me caso o no, si me siento trizte poque su apoyo no lo tengo. Compararme entonces con el apoyo de esa persona que amo, su apoyo es infinito e incondicional, mientras en mi mundo, sòlo estoy yo para hecharme porras.

Que importante es el rol de una madre, que importante es ahora en este momento que alguien me pregunte si estoy nerviosa, si en verdad he encontrado al amor de mi vida, si èl està loco por mi, con quièn comentar y hablar y hablar toda la noche de èl y lo feliz que me hace.

En realidad ahora no tengo ya ni poque sentirme mal, es lo que siempre me digo cuando este sentimiento se vuelve tan pesado y sofocante, cuando me consume todas las noches hasta el punto de debilitarme màs y màs hasta matarme. Nuevamente la Familia de èl se ve màs entusiasmada que la mìa, o tan sòlo serà el hecho de que me ven tan incapaz de poder con ello?.

Mi madre siempre me decìa que cuando ella se casò nadie queria que lo hiciera, no se poque?, podria jurar que la misma pinche situaciòn nuevamente ocurre, simplemente me sonrien en un afàn de felicidad fingida, una tìa hasta me preguntò si me casaba por estar embarazada?, jajajaja por dios Alma no se puede casar por amor?, que es tan difìcil de entender?, que nadie està contento por mi?, despuès de todo comienzo a pensar que lo que la puta gente no me importa pero lo que piense mi familia si.

Duele, parte, siento, dolor, infinito, carne, corazòn, nuevo, circulo, alegrìa, sombra, flores, canasta, paul, anillo ....

No hay comentarios.: