VENENITO

sábado, febrero 23, 2008

HUELE A FLORES

Mirando al sol, es como te das cuenta que existe un universo, que eres parte de todo, en un micromundo. Tener carlor, factor producido por el sol, conscuencia quizàs ... Dios planearia que harìa calor?.

Camino hacia Tlaxcala, la muerte nuevamente aparece en mi vida, la vi hace dos años, la vi hace un mes. y ahora nuevamente se hace presente. Que hacer cuando el sol y la muerte parecen una sòla, sabes que estàn presentes pero apenas te das cuenta, descubres que si te sofocas està el sol haciendo lo suyo, mientras te sofocas con la angustia de no poder ver a ese ser que iluminò tu camino con sabidurìa, te acuerdas que la muerte està ahi.

Que mal comparar a la muerte con un factor tan benevolente. Ayer le temìa, hoy sòlo es rutina verla. Sentir, morir, es como sudar cuando el dìa te sofoca, es cuando el cuerpo caliente se encuentra, la temperatura se eleva, y simplemente.... llega el aroma de tierra seca, de tierra quemada.

Entonces llega el atardecer, voy al velorio, veo làgrimas, indicio de agua... entonces entro al cuarto, te veo.. pero en ese espacio huele a flores.. estàs tu, estoy yo. Vida, Muerte, Calor, Frio, que màs da, yo tambièn me hago presente.

EN MEMORIA AL SEÑOR FELIPE TENIZA...
CON MUCHO RESPETO.

No hay comentarios.: