VENENITO

jueves, febrero 14, 2008

Sintomas de un Dìa desesperado

Tener un dia no es simplemente levantarte y que el sol por naturaleza del universo salga. Terner un pinche dia es enloquecer.
Que te hable tu mejor amiga para recordarte que vales madre. Que tu hermana te diga que tienes que ir al doctor para rebisarte el puto dispositivo. Que tu novio no se aparezca y cuando lo hace se le olviden los putos y malditos detalles, eso es de maricones segùn èl. Que tu hermano se ponga a llorar maldiciendo el nombre del "Sr. Fulano" que lo procreo, diciendo que preferiria a un obrero como padre si no es que un albañil poque dan màs amor por sus pequeños engendros. Que tu tìa se encuentre en depresiòn y no entienda el concepto de tu felicidad. Que el Sr. Fulano diga que pronto serà padre cuando no supo educar nunca a sus hijos.
No cabe duda. Esta PINCHE VIDA APESTA. Que puedo hacer.... Si no seguir adelante con ella, asi es para mi un dìa en el que ... Soy consuelo, Soy esperanza, Soy alivio, Soy Hermana, Soy sobrina , Apoyo. Ni madres... SOY UNA PINCHE VIEJA LOKA APUNTO DE ENLOQUECER.
ARRIBA LA PUTA VIDA... SIGUEME PATEANDO Y ESCUPIENDO QUE YO HARÈ LO MIO.

No hay comentarios.: