VENENITO

jueves, septiembre 30, 2010

LLEGÓ EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

Mientras esperaba el transporte (la maldita combi), contemplé  una gran  pequeña cadena de favores, entre otras "cositas" dónde las mujeres se convierten en el artículo preferente (según enfoque del chofer); no es que me enoje, pero si me asusta que hasta subirse a una combi en México tiene que ver con un estatus PURAMENTE SUPERFICIAL (estás sabroza o no). Cosa que se convierte en ventaja  más para las "bonitas o muy guapas" o de plano le atraes no más porque si. Y para las que ostentan un asiento a un costado del chofer todo para ir más cómoda, si eres fea, ¡estás jodida!; mientras la nalguita  preferente está como una reina, la prole está esperando combi vacía; porque la neta está de la verch, alcanzar un lugar cómodo, si no lo alcanzaste como me sucedió el día martes, reitero¡¡ estás jodida!! .
De cualquier forma, yo pertenecía al grupo preferente, hasta hoy Jueves 30 de Septiembre del 2010. Mientras esperaba subirme adelante, el cabrón que sube a las damas, me vió y se siguió hasta el final de la fila (que habia como 15 personas formadas), entonces pensé -seguramente "la pompi" del chofer- así que me resigné en irme a la siguiente, de cualquier forma era la primera en la fila. Y así, como mujer despechada, al no ser escogida, volteas a ver aquella que te ganó el lugar (porque ahora consideras que aquella está más buena que tú; mera suposición) - imaginé una vieja resbaloza de ésas que sonrien mucho pa llamar la atención diciendo hey mírenme estoy re buenota... entonces  al ver la silueta de aquella mujer peli-teñida -me dije- vieja zorra...cuando ya con el trasero en  el asiento se voltea para cerrar la puerta... MOTHERFUCK!!!!, era la esposa  de mi primo... acaso hay algo peor??


MORALEJA
1.-No toda las viejas son zorras
2.- Dejé de pertenecer al grupo Preferente
3.- Preferentemente ser vieja zorra a  ser aquella pinche vieja zorra!!!; o no?




Diccionario de Venenito:
"Pompi":  Dícese de la novia, amante, acostón, culito, vieja ...que no tiene nombre, pero siempre está de accesorio con cualquier wey! También puede ser utilizado para  alguien que tiene una pareja seria, pero sigues sin recordar su nombre.

No hay comentarios.: