VENENITO

miércoles, septiembre 15, 2010

YO LA MUJER MENGUANTE

Fantasear con ser una pequeñisima mujer, encogerme, encogerme hasta quedar como "Pulgarcita", poder meterme en los huequitos más pequeños de mi casa, quizá encontraría aquel botón que se le cayó a mi vestido, algunas monedas para  poder pagar mi pasaje, o como en aquella película "querida encongí a los niños", poder pasar la noche en mi pasto, como si fuera una pequeña jungla en mi jardín, entre animales peligrosos, arañas, homiguitas, y la única forma de volar sería en una mosca.

El obejetivo es poder llegar aterrizar en tu nariz, quizá en tu ojo, meterme al oido donde alguien susurró tu nombre. Jodidamente llegar a tu sexo sería un bosque que me encantaría explorar, orizontes ajenos, aquellos dos cerros que no me dejas tocar, poder subir aquel árbol ensebado sagrado escondido entre la maleza de tu virilidad. Acariciarte todas las noches hasta llegar profundamente dentro de tí, instalarme en tu corazón y ser aquel motor que necesites para seguir viviendo; así se me irian gustozamente los días, ver lo que miras, escuchar los susurros del viento, del mar, de los grillos cuando llega la noche,  sentir la respiración de quién te acaricie tiernamente todos los días, por tanto volverme uno más de tus organos vitales, con inteligencia propia, haciendote travesuras, manipulando tus sentidos,  y luego hacerte estallar...  Bailar entre tus  musculos, sentir tu piel, acariciarte, besar tus dulces labios una y otra vez,  explorar lo inexplorable; ser  tu  Amante Menguante, hasta que me llegue la muerte, que dulce forma de morir.


Hable con Ella-El Amante Menguante from Jöl Brito on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUIERO UN AMOR ASI, QUE BONITO ES LO BONITOOO

Unknown dijo...

HOLA..... DIJO EL AMOR.....