VENENITO

martes, septiembre 07, 2010

me puedes describir sin afectarme?

desquitate no hay bronca

pero yo dije:

-me puedes describir sin afectarme??-


Cuáles son las palabras que mejor describen a una persona?, quizá hablaría de lo buen ser humano que és.. pero éso sería alimentar su orgullo, también mencionaríaa lo que como mortal, su talón ha de tener... yo te daría en tus "sentimientos", pero sería depedazar la integridad. No es que no tenga una definición, pero creo que todos somos vulnerables a las críticas y más de quiénes hacemos juicios.

Yo nunca seré una persona juiciosa, crítica, ni entendedora, porque simplemente digo o hago las cosas como Dios me da a entender,aveces me dejo llevar por los impulsos, y puedo decir que te jodas, pero creo que ahora sabes que ése tipo de humor crudo es el que carácteriza a otro ser parecido a mí.

Somos "pefectos imperfectos"; no sé si te gustan los animales, si te encanta escupirle a las hormigas, si se prefiere lo dulce por sobre cualquier cosa, orgullozamente puedo dar una opinión sobre las muestras afectivas escondidas que poco a poco se descubren, disfrás que portas todo el tiempo.
Debilidades aparentemente obscuras, fácil de encontrar a mis ojos, dificil de describir a tu entendimiento...

Yo no sé decir las palabras adecuadas, sólo el tiempo, la fe y la esperanza es lo que quiero para siempre.

Cómo describir sin afectar?
Cómo nombrar sin recordar?
Cómo construir sin  destrozar?
Cómo renovarte sin hacer el orgullo de lado?
Cómo olvidar si tienes que aceptar que eres humano?
Cómo acariciar sentimientos sin salir lástimado?




No hay comentarios.: