VENENITO

1 jul. 2013

PeQuEñOs

Cual arenita, somo pedacitos de algo; estamos presentes en la majestuosidad del universo infinito. No entiendo de "secretos infinitos universales"... Sólo sé que me gusta bañarme con agua muy caliente para sentirme confortada, a gusto, relajada (aunque no sepa lavarme el culo). Poseo un colección de imágenes que al morir  enseñaré a Dios y darle gracias por ello; la muerte de mi madre, aquella vez que a mi padre se le vino en gana patear la plancha junto con el burro gritando -valen madre!- o quizá sus dulces palabras al recordarme que no poseía nada y que jamás haría nada en la vida. Canciones interminables que se repiten como cadenas alimentando colores, matices que algún día intenté plasmar (hora no sé como dibujar)...La magia de ésos ojos inolvidables que jamás miraré otra vez. Los chocolates, los girasoles y mi plato de espaguetti a los que soy adicta. La celebración de mi cumpleaños con aquel pastel de chocolate. Cantar "Maldito, Maldito, Maldito..." sin que recuerde aquellos que me rompieron el corazón y la imagen del "gorila panzón"(mi señor padre) cantándola. 

Hoy recordé  a Frida y Chavela imaginando conocerlas, sé que me identifico con ellas por algo que reconozco dentro de mi. Soy masoquista con ello soy feliz. 

Soy tan pequeña e insignificante .... tan fugaz, voluble... Amante, polífacetica y bipolar... acaso la arena podría importar?



No hay comentarios: