VENENITO

viernes, julio 05, 2013

Hechizo de Putas


Hechizo de Putas
Si lo que desea es limpiarse de infidelidades; comience por hacerse una limpia a "culo parado", después siga las instrucciones .

Efecto secundario: Usted puede perder dignidad y respeto, no por los demás, si no ante su peor verdugo...USTED MISMA.


Materiales:

Un ramo de pirul
Bálsamo de Lengua
Perfume de Lujuria
Pétalos de Rosas
Agua de Juventud
Una pizca de Aventura
Una cucharada sopera de Altanería
Fluidos de Orgasmo
Un 250ml  de Coquetería
Dos tazas de Cinismo.
Cuatro huevos

Preparación

En una olla ponga a  cocer los Pétalos de Rosas en abundante agua salada (para que sequen y se quite la ternura, cero enamoramientos,  sólo ocuparemos la esencia de su belleza). Colar los pétalos un vez hervidos y se agrega la pizca de Aventura.

En una sartén ponga los  Fluidos de Orgasmo,  verá que su olor acrecentará su pasión, se agregan los 250ml de coquetería y las dos tazas de Cinismo pá que amarre bien,  quedará una especie de crema a punto de turrón. No olvide mujer, que al mezclar los ingredientes en  las medidas indicadas, obtendrá  resultados satisfactorios.

Después, en una fuente batir las yemas de los huevos (uno por comensal) es importante ya que éste ingrediente dará el toque de valor necesario para hacer lo que usted quiera; se le agrega la cucharada sopera de altanería , sólo tenga cuidado con la mezcla suele alzar y puede ser contraproducente... Prudencia al mezclar los ingredientes.
Incorporar a la crema, con las yemas de huevo y como toque final los pétalos, se recomienda sopear en el Bálsamo de Lengua, por último, sólo ingiera cuando lo estime urgentemente necesario.



¡Listo! Sólo funciona la receta en pocas porciones, abusar de ella puede causar los efectos antes mencionados (sea prudente,  discreta y muy sigilosa). Sea mala, pero muy mala,  diviértase y  recuerde... es secreto de mustias ésto que le aconsejo. En caso de adicción: Consulte  una bruja especializada ,  ya que suele ensuciar el Karma ,  si fuere el caso , solicite una limpiecita  pues...  nadie pude verse el "culo"  a  detalle.

No hay comentarios.: