VENENITO

domingo, noviembre 07, 2010

porque tengo boca...

Mis sonrisas se vuelven el espejo de lo que siento,
la expresión lujuriosa de cuentos sin nombre
mis alardes, coquetería, sin sueños
vulgaridades, mentiras, verdades...
Hay de mi por injuriarte
por hablar de lo que no debo
por no decir lo que debí,
porque guardo lo que es.

Escuché una voz decir que distorsiono la realidad,
pero,
lo que hago es contar las cosas como las viví,
le doy sabor a la realidad,
la hago más profunda,
la pinto de mil colores... acaso éso es pecado?

Maldice entonces mis labios
tuerce mi lengua para jamás volver a injuriar,
Ahora es cuando mi sagrado pensamiento
le pide perdón a mi razón
mis dedos escriben
mi pensamiento expresa
mi lenguaje me enaltace...
y mi voz, la transforma...

¡¡Hay Alma divina!!
retoza entre los rosales;
entre panteones,bares, ferias, desiertos
mares,bosques, multitudes y fantasías,
que nunca dejaré de expresar
lo que mi corazón, mi pensamiento, mi razón hacen cuando se ponen a jugar.



No hay comentarios.: